ESTUCOS Y MASILLAS
Fabricamos los mejores materiales para revestimientos de muros, techos o láminas de fibro cemento. Contamos con masillas especializadas para cada clase de superficie, con las mejores prestaciones del mercado, que permiten asegurar la mejor calidad posible a precios justos.
Ofrecemos desde una verdadera masilla multipropósito como ROMIMASTICK, hasta una masilla resistente al agua y altas humedades como ESTUCRIL. Todas cuentan con cualidades importantes como el rápido secado y fácil aplicabilidad.
ROMIMASTICK
Masilla acrílica multiusos, formulada especialmente para ser usada como masilla para dry wall o como estuco para interiores. Tiene la resistencia y fortaleza del estuco plástico, junto con la flexibilidad y fácil aplicabilidad de la masilla dry wall.
Simplifica la compra de materiales y ayuda a economizar en proyectos de construcción gracias a su bajo desperdicio por desprendimiento.
PLASTIESTUCO
PLASTIESTUCO es un estuco plástico acrílico de alto rendimiento y exigencia, listo para aplicar. Es un estuco de fácil aplicabilidad y secado rápido, que, una vez seco, ofrece alta resistencia a la humedad y al contacto. Su color blanco ayuda a reducir la cantidad de pintura necesaria.
No descuelga de la llana y es fácili de lijar. Puede usarse en interiores y exteriores bajo techo. Dada su granulometría, forma una película sin microhuecos, reduciendo el consumo de pintura.
ESTUCRIL
Con una formulación especial, el ESTUCRIL de Romical es un estuco ultracrílico diseñado especialmente para soportar humedad, incluso es apto para su uso en la intemperie, o zonas que deban soportar el contacto con agua. Es ideal para fachadas, baños y cocinas.
Cuenta con un tiempo de secado rápido y, una vez seco, alcanza una alta dureza y resistencia. Es el complemento ideal para pintura de fachadas.
Fácilmente es el estuco más resistente a las inclemencias del clima.
GRANIPLAST
Es un revestimiento plástico de excelente resistencia, acabado tipo rayado, de diversos colores y de uso tanto interior como exterior. Una muy buena opción como acabado arquitectónico de excelente calidad y costo bajo. Durabilidad de 10 años o más, con buenas condiciones ambientales y aseo.