
ROMIESMALTE

Descripción
ROMIESMALTE es una pintura hecha con resinas sintéticas de excelente calidad, con la máxima resistencia a la humedad, manchas y las inclemencias del clima. ROMIESMALTE ofrece una amplia gama de colores, ideales para muros (incluso fachadas), muebles de madera o metal y cercas para jardines.
ROMIESMALTE permite contar con acabados brillantes y mates, así como una amplia gama de colores que conservarán su color y apariencia por mucho más tiempo. Olvídate de los esmaltes blancos que se convierten en crema.
Deja de preocuparte por los efectos del agua o los niños coloreando en tus paredes. ROMIESMALTE permite un exigente lavado quedando como nuevo.

Ventajas
-
Rápido secado
-
Máxima retención de color
-
Excelente resistencia al lavado y la intemperie
-
Versátil para usar en metal, madera o muros
Recomendaciones
Se recomienda diluir 1 cuarto de tinher por galón de romiesmalte antes de su aplicación. La superficie a pintar debe estar perfectamente limpia, libre de grasas, polvo, pintura desprendida u óxido. Se debe dar el tiempo suficiente para un secado completo entre manos.
Solamente diluya la cantidad de pintura necesaria para el trabajo a hacer. El sobrante deberá ser tapado y conservado en un lugar seco y lejos del sol.
Rendimiento aproximado
En METAL a 2 manos
Superficie nueva 18 a 20 metros cuadrados por Gl.
Repinte color diferente 20 a 25 metros cuadrados por Gl.
Repinte mismo color 25 a 30 metros cuadrados por Gl.
En MADERA a 2 manos
Superficie nueva 15 a 18 metros cuadrados por Gl.
Repinte color diferente 20 a 23 metros cuadrados por Gl.
Repinte mismo color 23 a 25 metros cuadrados por Gl.