

ROMIMASTICK 2 en 1 estuco y masilla dry wall!
Acabamos con la discordia entre masillas y estucos plásticos. Con la nueva pasta de ROMICAL los trabajos serán más simples y los desperdicios por productos sobrantes disminuirán.
Como masilla
Es un excelente compuesto para ser usado sobre láminas de fibrocemento. Gracias a su formulación única ofrece una mejor penetración en las juntas y adherencia en las cintas de refuerzo. ROMIMASTICK es una masilla que, una vez seca, ofrece un alto grado de flexibilidad, por lo que es muy resistente al agrietamiento. Como recubrimiento para láminas de dry wall, ofrece una mejor superficie para pintar ya que cubre la porosidad de la lámina y deja una superficie lisa y blanca, con lo que se reduce la cantidad de pintura necesaria. Deja una superficie suave al tacto y resistente a golpes y humedades bajas.

Como estuco plástico
Ofrece toda la protección y acabados propios del estuco plástico. Su formulación da como resultado un compuesto resistente y acabado fino. Cuenta con una facilidad para lijar, lo que permite realizar trabajos más rápido y con menos esfuerzo. Tiene un excelente comportamiento como resane de muros, y como recubrimiento da un acabado liso al tacto, libre de microagujeros y de un color extrablanco, reduciendo así la cantidad de pintura necesaria. Su acabado es tan bueno que es una excelente opción como acabado arquitectónico.

Ventajas
Es multifuncional: Sirve tanto para láminas de dry wall como para muros tradicionales. Trabajamos para simplificar proyectos de construcción.
Fórmula profesional tixotrópica: ROMIMASTICK cuenta con una viscosidad ideal, lo suficientemente alta para evitas el desprendimiento o chorreo de la llana, pero que baja al ejercer una lijera fuerza con la llana para facilitar la aplicación sobre muros y techos.
Rápido secado: Une vez aplicado empieza el proceso de secado, el cual es más acelerado que el promedio del mercado, dejando la superficie lista para lijar o pintar, contribuyendo a terminar el trabajo de forma rápida, sin perder tiempo y aprovechando al máximo el día.
Color blanco mate: Su color característico tiene 3 ventajas: 1) Sirve como acabado arquitectónico, ideal para muros; 2) Reduce el consumo de pintura, haciendo que menos manos sean necesarias; 3) Su tonalidad mate ayuda a camuflar imperfecciones de las láminas de dry wall, mejorando considerablemente la presentación del trabajo.
Menor precio: Su fórmula profesional ha permitido reducir el costo de romimastick sin comprometer la calidad, contribuyendo a trabajos de excelente acabados a precios razonables.
Rendimiento
El rendimiento depende del tipo de superficie, desnivel del muro o techo, grosor de las capaz aplicadas, desperdicio en su aplicación y de la habilidad del maestro en la aplicación.
En superficies lisas: 4 a 6 metros cuadrados por galón.
En superficies rugosas: 3 a 4 metros cuadrados por galón.